jueves, 20 de enero de 2011

juegos para blog

Si te haces la pregunta: ¿Cómo agregar juegos a mi blog? en este articulo encontrarás una solución muy sencilla.

Una forma fácil y libre de publicidad es usando los juegos online de: www.minijuegostop.com.mx, este sitio tiene miles de juegos que ofrece para que quien quiera los agregue a su blog sin preocuparse por el ancho de banda ni el espacio de alojamiento.

Los pasos para añadir juegos al blog son los siguientes:

1.- Elige un juego que te guste. En mi caso voy a elegir “Edad de Guerras“

2.- Busca un recuadro que dice “inserta el juego en tu sitio” y copia el código a continuación.

3.- Pega el codigo en tu post en el modo “Editor de HTML”

1 comentario:

  1. Me encantan este tipo de iniciativas, la verdad es que tengo que decir que hace poco vi en esta interesante página una serie muy interesante con estos casual games que me encantaría ser capaz de hacer, aunque mientras tanto los pondré en mi blog. ¡Gracias!

    ResponderEliminar